CONCURSO: "Playa Mix" e "Ibiza For Deejays" 2012 de Squad Music
















¿Quién ha dicho que el verano ha acabado? Puede ser que no podamos ya ir a la playa, que la rutina comience pero el verano siempre está en nuestros corazones, ¿no?

Sorteamos 2 de los mejores recopilatorios de este verano: "Playa Mix" e "Ibiza For Deejays" gracias a la colaboración de Squad Music.

"Playa Mix" son 2 cds con 28 temas de lo mas frescos: "Princesa" de Hinajosa & Mr Chris, "Now Or Never" de David Van Byel,... ¡Incluye un megamix por Javi Villegas!

"Ibiza For Deejays" son 3 cds con 30 temas de lo mejor que ha sonado en Ibiza este veranito: "Me Not A Gangsta" de Bob Sinclar, "La Pianola" de Dany Cohiba, "Keep On Dancing" de Paco Rodriguez...

Pero, ¿qué  tienes que hacer para llegarte uno de los 2 recopilatorios a tu casa? ¡Muy fácil! Sigue los pasos con atención:

Envia un email a COVERSET@HOTMAIL.COM de la siguiente manera:

ASUNTO: Concurso Squad Music
MENSAJE: todos tus datos personales completos para facilitar el envio en caso de ser ganador y la respuesta a la pregunta:

¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO ESTE VERANO?

Las respuestas más originales entrarán en el sorteo.

Tienes hasta el próximo lunes 10 para participar.


Concurso únicamente válido para territorio español. Todo email que no cumpla las bases será descalificado al momento. Válida unicamente una participación por email y dirección postal. Los ganadores serán avisados por email.


Publicar un comentario

0 Comentarios