"Azul" la nueva obra maestra literaria de Christopher Moore



Un cóctel explosivo de humor y misterios se dan lugar en "Azul", la nueva novela del inconfundible Christopher Moore. Pero "Azul" no es sólo un libro, es una revisión de la historia del arte que te sacará más de una carcajada.

¿Qué cuenta "Azul"? Nos trasladamos a 1890, cuándo el gran pintor Vicent Van Gogh se desplazó a un campo lleno de maíz y se disparó. ¿De verdad? ¿Seguro? ¡Moore cree que no! ¡Rebobinemos! ¿Porqué ha de quitarse la vida Van Goh cuándo estaba en la cima de su carrera? ¡Es de locos!



Los amigos del pintor se verán obligados, entre mujeres y quizás un poco de vino, a descubrir la verdad sobre el asesinato de su fiel amigo. Lucien Lessarad, un antiguo panadero venido a menos pero que se convirtió en un gran pintor, y el vive-la-vida-que-son-dos-días Henri Toulouse-Lautrec descenderán hasta los mismísimos infiernos, pasando por unos cuántos burdeles del París profundo, para saber la verdad del asesinato de su colega.

¡Intriga! ¡Pasión! ¡Mujeres! ¡Vino! ¡Arte! ¡Mujeres! ¡Vino!, vale eso ya lo dijimos antes, hacen que "Azul" sea el libro que no debe faltar en tu estantería, ¡y no lo decimos porque haga bonito!

No esperábamos menos de Christopher Moore, un autor que tiene una legión (o más) de fans en todo el mundo. Te zamparás el libro en una sentada, tal cuál copa de vino se tratase, y lo releerás porque te ha encantado su humor, tan ácido y cínico a veces que tendrás que ir a urgencias debido a un desencaje de mandíbula.

"Azul" ¡YA!, pero cuándo decimos ¡YA! es ¡YA!, está a la venta en Minotauro.


Publicar un comentario

0 Comentarios