"Los Mercenarios 2": acción pura y dura



Secuela de la brutal película "Los Mercenarios" y que dirige Simon West. Protagonizada por un elenco de forzudos maduritos sexies que nos hacen la boca agua: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damm y con una colaboración especial del incombustible Chuck Norris.

Os ponemos en antecedentes, en "Los Mercenarios", peli que se estrenó en el 2010, pudimos ver a un grupo de mercenarios (de ahí el nombre del film, obviamente) que son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. 

Pues bien, esta segunda entrega tiene mucha más acción, muchas más peleas, mucha más sangre y mucho más sudor que su sucesora. Del reparto original solo repiten unos cuantos actores pero la incursión de lso nuevos mercenarios la hace incluso más atractiva.

Tras la muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros juran vengar su muerte. Pero todo se complica cuando la hija de Tool, la guapa Fiona, es capturada por un despiadado dictador. Los Mercenarios, liderados por Barney (Sylvester Stallone), tratarán de salvar a Fiona a la vez que intentan salvar a la humanidad del tirano.

"Los mercenarios 2" te esperan este mismo viernes en tu cine. ¡Pasan lista!




Publicar un comentario

0 Comentarios