El próximo día 3 sale a la venta "Enclave" de Ann Aguirre

Si te gustó "Los juegos del hambre" este nuevo título tiene que formar parte de tus estanterías. El próximo día 3 de septiembre sale al a venta "Enclave", la obra de Ann Aguirre publicado bajo Editorial Hidra.

Ann Aguirre, autora de gran éxito en EE.UU, se estrena en España con "Enclave", un éxito internacional que ha sido publicado en 9 países.

"Enclave" narra la historia del mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Puedes leer el primer capítulo haciendo clic AQUÍ.


Publicar un comentario

0 Comentarios