Vetusta Morla publica el 19 de octubre la canción original de "El amor de Andrea", la nueva película de Manuel Martín Cuenca



Ya disponible para hacer el pre-save

El amor de Andrea, producida por La Loma Blanca, LAZONA y Nephilim, es la segunda colaboración de Vetusta Morla con el director Manuel Martín Cuenca en la creación de una BSO tras La Hija, que les valió una nominación a Mejor Música Original en los Premios Feroz.


El jueves 19 de octubre se publica la canción originalEl amor de Andrea, compuesta e interpretada junto a la recién nominada a los Latin Grammy Valeria Castro, que ya se puede pre-guardar aquí. Haciéndolo se tiene acceso a la escucha en exclusiva de Patio y Bicisdos de los temas que forman parte de la banda sonora original que Vetusta Morla ha compuesto para la película y que regala con esta acción a su público: esta será la única forma de disfrutar - además de viendo la película - de estos dos fonogramas.


El amor de Andrea narra la historia de una joven que quiere recuperar el amor de su padre. Es tal la importancia de la mirada femenina en la película que la banda enseguida se dio cuenta de la necesidad de contar con una voz femenina para interpretar junto a ellos el tema principal y homónimo: alguien que llevase las riendas de la canción. Fue una de las cantantes más prometedoras del panorama musical hispano: Valeria Castro, quien se sumó, entendiendo desde el primer momento el universo de la película y el trabajo de composición de Vetusta Morla para la misma.  En esta ocasión, y a diferencia del anterior proceso de creación, lo nuevo del director Manuel Martín Cuenca ha llevado a la banda "hacia lo nuclear, a esa música que sale de los dedos y huele a calle".


La cinta, seleccionada en la Sección Oficial A Competición de la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid) del 21 al 28 de octubrellegará a los cines de España el 24 de noviembre de la mano de FILMAX.




Publicar un comentario

0 Comentarios