"El baile de las estatuas" es una novela escrita por Tatiana Ballesteros que cuenta la historia de Susana, una joven que se considera poco usual. No suele acudir a fiestas, sus hobbies son más tranquilos. Sus amigos le han comprado una entrada para la próxima famosa FICLASI, Fiesta Clandestina Silenciosa en una nave abandonada a las afueras de Madrid. Lo que podría ser una noche de fiesta se convierte en una pesadilla cuando una chica se desploma después de arrancarse los auriculares de los oídos, ha muerto.
Ese será el primer escenario de una cadena de extrañas muertes que pondrán en jaque a la Unidad de Intervenciones Especiales lideradas por Paula Capdevila, que se enfrenta a una mente criminal anómala. Capdevila será la responsable de atrapar a un asesino en serie que mata de forma invisible y, sin pretenderlo, la joven Susana será una pieza vital para desentrañar el puzle sangriento.
La trama de la novela es intrigante y emotiva, con giros inesperados que mantienen al lector enganchado hasta el final. La autora combina habilidosamente el pasado y el presente de la historia, creando una trama compleja y llena de matices.
Se trata de un nuevo caso para la inspectora Paula Capdevilla, que se enfrenta a una mente criminal anómala. Capdevila será la responsable de atrapar a un asesino en serie que mata de forma invisible y, sin pretenderlo, la joven Susana será una pieza vital para desentrañar el puzle sangriento.
Después de la publicación de Doce metros, la escritora Tatiana Ballesteros, nueva voz del thriller psicológico, regresa con El baile de las estatuas, una novela atípica y original que parte de una técnica de experimentos nazis y envuelve al lector en una sinfonía de matices perversos. Una historia arrebatadora y hostil en la que el tiempo siempre actúa como factor en contra.
La prosa de Tatiana Ballesteros es tan adictiva que una ve que comienzas el libro no puedes parar, con descripciones detalladas que hacen que el lector se sumerja en la historia. La autora utiliza un lenguaje sencillo pero efectivo, logrando emociones de angustia e intriga que hacen de “El baile de las estatuas” el thriller perfecto. La trama intrigante, los personajes bien desarrollados y la prosa realista de Tatiana Ballesteros hacen que esta novela sea una lectura imprescindible para aquellos buscan emociones fuertes.
0 Comentarios