Crítica de "Una rubia muy legal. El musical" en el Teatro La Latina de Madrid

Una inyección de positivismo

"Una rubia muy legal. El musical" es una adaptación teatral del famoso film protagonizado por Reese Witherspoon en 2001. La obra, que se está representando en el Teatro La Latina de Madrid, cuenta la historia de Elle Woods, una joven rubia y glamurosa que decide estudiar derecho en la Universidad de Harvard para demostrar que es mucho más que una cara bonita.


La obra es divertida y entretenida, con canciones pegadizas y coreografías bien ejecutadas que hacen que el público se sumerja en la historia. El reparto está compuesto por actores y actrices talentosos que interpretan sus papeles con gran habilidad y carisma, especialmente Lucia Ambrosini, quien interpreta a Elle Woods con gran energía y carisma. Y a destacar también a Ricky Merino haciendo de ese ex odioso al que deberíamos haber descubierto que tenía 'red flag's' enormes o el papel de Iñigo Etayo, que hace del bonachón que hace que Elle confíe por fin en sí misma.


Uno de los puntos fuertes de la obra es su mensaje positivo y empoderador, que invita a las mujeres a ser fuertes, independientes y luchar por sus sueños. La obra también aborda temas como la igualdad de género y el empoderamiento femenino de manera eficaz y emocionante.


Además, los personajes secundarios como el grupo de "el coro Griego" hacen que nos saquen una carcajada siempre y su función vaya más allá de un simple complemento argumental.


En resumen, "Una rubia muy legal. El musical" es una obra divertida y entretenida que invita al público a sumergirse en una historia llena de energía y positividad. La obra es una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia teatral alegre y optimista ya que sales del teatro con una inyección de emociones positivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios