Crítica de "Gran Circo Acrobático de China" en el Teatro EDP Gran Vía

Un espectáculo que te dejará boquiabierto

Ayer, 23 de agosto de 2023, comenzaron las funciones del "Gran Circo Acrobático de China" en el Teatro EDP Gran Vía y pudimos acudir (gracias a Grupo Smedia siempre por la confianza) a comprobar si era cierto lo que New York Times había dicho sobre el espectáculo: "un deleite para los cinco sentidos". Pues sí, tienen razón, os puedo asegurar que el show es totalmente increíble, que no puedes apartar la vista del escenario porque pasan cosas a cada segundo.

El show comienza contándonos como un joven intrépido salta al mar y allí es rescatado por la figura del hada Fénix, que lo invita a volar junto a el hacia lo más alto del cielo. Sin lugar a dudas, el comienzo (aunque da la impresión de ser un poco lento al principio) es precioso visualmente y ya nos da un aperitivo de lo que vamos a ver en los siguientes actos.

Llegamos hasta el palacio de la fantasía, lugar en el que seremos testigos de números totalmente impresionantes como el número de los sombreros voladores o el simpático bufón que quiere impresionar a una chica. ¡Y prepárate porque con el bufón todo puede pasar!

Pero el mal siempre está al acecho y lo que parecía un mundo lleno de magia y felicidad se ve invadido por un ejército que separa al hada Fénix del joven.

No hay palabras suficientes que puedan describir lo intenso e impresionante que es el espectáculo. No os asustéis por su duración (unos 135 minutos con descanso), ya que se pasan volando y disfrutas de cada segundo. No pararás de reír, de emocionarte y, sobre todo, aplaudir. Cada número que se muestra en el escenario supera al anterior y es un espectáculo que te llevará a revivir emociones que quizás tenías olvidadas. Te dejará boquiabierto.

El Gran Circo Acrobático de China es considerado único en el mundo, y es que no es para menos. Cuenta con más de 30 artistas sobre el escenario, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil.

Desde el 23 de agosto al 3 de septiembre puedes disfrutar de la magia y la emoción del Gran Circo Acrobático de China en el Teatro EDP Gran Vía con funciones de miércoles a jueves a las 20:00h, sábados a las 17:30h y 20:30h y el domingo a las 19:00h.