"Cuándo perdí mis ojos marrones" de Marta Bustos Góngora es una novela impactante y llena de optimismo

Una novela impactante, basada en hechos reales


En junio de 2020, el brutal accidente doméstico que sufrió Marta Bustos conmocionó al mundo a través de las redes: hoy lo hace su inspiradora historia de superación.

Cuando Marta se encuentra al otro lado del mundo, estalla la pandemia de COVID-19 y piensa que tal vez pasarán años antes de que pueda volver a reunirse con su familia en España. Todo deja de tener importancia el día que, haciendo jabón artesanal, se quema los ojos y aparece el miedo. Teme por su salud, duda del futuro e imagina cómo se enfrentará a la vida sin poder ver. Cuando perdí mis ojos marrones es, a la vez, un testimonio impactante y una historia de superación, una novela basada en hechos reales en la que la autora narra los momentos más duros tras sufrir el accidente. 

Con un sentido del humor muy personal y un relato que gira alrededor de una historia de amor, Marta hace un viaje al mundo de la ceguera explorando lo más profundo de su alma. Recuerda sus vivencias antes de perder la visión, reflexiona sobre la vida y nos regala pasajes muy entrañables que navegan entre sueño y realidad. 

La suya es una historia que demuestra que hay luz en la oscuridad y que al final de un proceso de dolor también hay alegría.  

"Cuándo perdí mis ojos marrones" es una novela llena de vitalidad, optimista e inspiradora, que atrapará desde la primera a la última página. Una poderosa lección que nos enseña que existen muchas formas de vivir y conquistar la felicidad. Es una lectura imprescindible que despierta de forma brutal la empatía y la consciencia de quien se sumerge en esta historia, para darse cuenta, sin florituras, de que la vida no es más que hoy. De que el futuro no existe y de que la felicidad es, por encima de todo, una cuestión de actitud. Y este mensaje, además, para nada se disfraza de facilidad: cuesta, y mucho, comprender esto, llevarlo a la práctica, no tirar la toalla en cada bajón y recomponerse para seguir intentándolo, sobre todo ante adversidades de este tipo. Pero se puede. Y eso es lo que verdaderamente importa tener claro.

"Cuándo perdí mis ojos marrones" ya está a la venta por Lunwerg Editores en formato físico al PVP de 21.95€

Publicar un comentario

0 Comentarios