Jenny Fervi se convierte en la primera ganadora del "Móstoles Fest"


Por @enrikecasanz

Una edición en la que 16 finalistas se lo pusieron muy difícil al jurado e hicieron vibrar a todo el público asistente 

El pasado sábado 1 de abril tuvo lugar la gran final de la primera edición del concurso de talentos “Móstoles Fest” al cual se presentaron más de 180 candidaturas a través de vídeos de un minuto de duración y en los que los organizadores de Master FM lo tuvieron muy, muy difícil.

En la estupenda gala que pudimos disfrutar en el Parque Finca Liana pudimos ver sobre las tablas del escenario a los 16 finalistas: Sergio Hortelano, Lua, Pablo Pedraza, Bruno D’aquino, Sergy Aran, Andrea Gallego, Yaiza Bautista, Montero, Xavire, Lucia Gallardo, Muriel Dark Gray, Jenny Fervi, Roxy, Duke Voice y Elena Moro.

Los 16 finalistas actuaron ante un público increíble y un jurado compuesto por artistas consagrados como Jorge Dylan, Atyat y Javier Arrogante.

Tras una tensa y difícil deliberación, el jurado determinó que las ganadoras del primer certamen “Móstoles Fest” fueran: en el tercer puesto Elena Moro, segundo puesto para Duke Voice y el flamante primer puesto recayó en Jenny Fervi.

Y no es de extrañar que Jenny Fervi se alzase con el primer puesto como ganadora del “Móstoles Fest” ya que hizo una actuación impecable en la que tuvo un control de su voz total.

Jenny Fervi recientemente se posicionó en segunda posición en el programa de Telemadrid “La La La” en el que se buscó a la voz de la Comunidad de Madrid. 

Publicar un comentario

0 Comentarios