Móstoles Visible es la primera asociación LTGBI de la ciudad de Móstoles



 



Punto Arcoíris todos los jueves de 17:30 a 19:30 en la 
Concejalía de Igualdad

La ciudad de Móstoles ya cuenta con la primera asociación LGTBI que lucha por la visibilidad de todos los colectivos vulnerables y que, con el apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, han conseguido tener un Punto Arcoíris para asesorar, ayudar y escuchar a todo aquél que lo necesite. Dicho Punto Arcoíris es todos los jueves de 17'30 a 19'30 en la tercera planta de la Concejalía de Igualdad de Móstoles.

Móstoles Visible nace con la misión de promover, defender y garantizar la igualdad de derechos, las libertades y el reconocimiento social del colectivo LGTBI. Todo ello se consigue incentivando la participación del colectivo, previniendo el acoso escolar por la LGTBIfobia con un diseño de protocolo de actuación y realizando acciones de sensibilización, visibilización, información y promoción de la diversidad sexual, de género y a la población en general.

Además, desde la asociación, se ha creado un número de WhatsApp en el que se atienden casos de mayor urgencia y en el que se da mayor inmediatez a la respuesta. El teléfono es el 643892364.

¡Y no solo de problemas vive el hombre o la mujer! Para concienciar de la importancia de dar visibilidad al colectivo LGTBIQ, desde Móstoles Visible han preparado charlas informativas, un ciclo de cine, dinámicas para unión de grupo y un sin fin de actividades más.

Desde Cover Set Tu Otra Alternativa os animamos a que os acerquéis al Punto Arcoíris y que sigáis a Móstoles Visible en su página web y redes sociales. Y, por supuesto, podéis asociaros a Móstoles Visible porque unidxs somos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios