Luis Carrillo y Chica Sobresalto juntos en "La Duda"

Adelanto del que será el próximo disco de Luis Carrillo

"La duda" es el primer single del nuevo trabajo de Luis Carrillo «Puntos de Fuga» previsto para finales de mayo.  Es el cuarto trabajo del artista valenciano, grabado en directo y cada corte ha sido registrado en 10 estudios diferentes de la Comunidad Valenciana.

En este primer avance, cuenta con la colaboración de Chica Sobresalto, alter ego y nombre arti´stico de Maialen Gurbindo,  donde la sensibilidad y la  conexión que generan, te acerca a la historia de forma íntima y cercana. Como si tú también fueras parte de esta historia.

"La Duda" es un tema que recorre vivencias que todos hemos atravesado: aquel whatshap a las 03:30h de la mañana que sabes que no deberías haber enviado. Una llamada directa a lo que dejaste escapar, y aún echas de menos. Eso a lo que sigues enganchado y tendrías que olvidar. Algo que no te hace bien, pero quieres probarlo una última vez antes de que todo termine. El amor no tiene que doler; pero a veces duele" así nos describe el tema su compositor, Luis Carrillo.

Esta canción está grabada en directo, desde los estudios Hankins de Valencia y nos avanza un disco bello, delicado y delicioso, lleno de grandes canciones y melodias que abrazan al calor de la lumbre.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios