Lola Indigo anuncia la fecha de lanzamiento de su tercer disco



"El Dragón" llega el 
14 de abril

Si hay algo por lo que Lola Indigo sorprende en cada lanzamiento discográfico es por los conceptos claros y el mimo que le da a cada detalle. Y con el lanzamiento de "El Dragón" no iba a ser menos. 

La cantante y bailarina ayer sorprendió en un directo a través de su Instagram, con la naturalidad que le caracteriza, mostrando la portada del que es su tercer trabajo discográfico. Tras "Akelarre", en el que Mimi nos trajo una etapa muy oscura, llegó "La Niña", con más claros que oscuros y mucho rosa chicle y, ahora, el próximo 14 de abril llega "El Dragón", un disco en el que Lola Índigo nos demuestra que la mezcla del pop más electrónico ("AN1MAL" o "Corazones Rotos") y el estilo urbano con reggaeton y dembow ("Discoteka" o "La Santa") son perfectos. Y, por supuesto, sin dejar de lado composiciones más íntimas, en un tracklist que va de la fuerza absoluta a la vulnerabilidad.

Las colaboraciones llevan a otro nivel el proyecto, contando con artistas argentinos de la talla de María Becerra y artistas internacionales como Luis Fonsi, que consiguen impregnar un sonido rompedor y global.

Y es que el concepto de "El Dragón" será como una evolución del lado más animal (de ahí que "AN1MAL" habrá el disco) al más pasional con el cierre con el tema "Dragón".
El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro.

A partir del 1 de abril en la cuenta de TikTok de Lola Indigo se irán descubriendo adelantos de los 11 temas que conforman "El Dragón" y la preventa del álbum, a pocas horas de su anuncio, consiguió que se agotarán varias de las ediciones en la tienda oficial de Lola Indigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios