Guillem Roma en directo el jueves 9 en el Teatro Off Latina

"Postureo real" es un manifiesto de 10 canciones para sobrevivir al mundo actual con magia, belleza y optimismo.

El próximo jueves 9 de marzo GUILLEM ROMA presentará su nuevo álbum “Postureo Real” en el Teatro Off Latina desde las 20.00h. 

Un nuevo disco de Guillem Roma, quinto de su carrera, siempre es una buena noticia. Su sensibilidad melódica y su dulzura y precisión en los textos, no exenta de acidez crítica, dan como resultado esta producción llena de músicas increíbles y canciones incuestionablemente bellas. 

En “Postureo Real” Guillem Roma encuentra en las contradicciones de la vida moderna una vía de escape hacia la sinceridad y una sonoridad renovada que vuelve a los bosques del mediterráneo que lo han visto crecer.
 “Postureo Rreal” es el quinto álbum del artista que reafirma un compromiso con un estilo personal que le ha consolidado como una de las propuestas mas originales del momento. Canciones que encuentran el equilibrio entre la producción moderna y las melodías clásicas y un universo luminoso que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos sin dejar de transmitir buen rollo y ganas de amar la vida en su máxima profundidad. Después de colaborar en otras ocasiones con artistas como Sílvia Pérez Cruz, Alessio Arena o Judit Nedderman, en este nuevo disco Guillem Roma cuenta con dos colaboraciones de lujo. La joven cantante y trombonista Rita Payés, que enamoró a C Tangana, canta el precioso bolero “Inteligencia Artificial”que esconde una leyenda de amor robótico. Y el cantautor Pedro Pastor, colabora en la canción “Imaginar” que nos lleva de viaje por el Brasil con una reflexión sobre la creatividad. “Inteligencia Artificial” de Guillem Roma junto a Rita Payés estará incluido en el nuevo álbum de Guillem Roma: “Postureo Real”. Guillem Roma se junta con Rita Payés en un bolero que esconde una leyenda de amor. 

 “Inteligencia Artificial”, es una delicia de single en forma de bolero moderno. Era el verano de 2017 cuando saltó la noticia en los medios quedos robots de inteligencia artificial habían desarrollado un lenguaje propio ininteligible para los científicos. Bob y Alice eran los nombres de los robots que fueron desenchufados y el programa parado a raíz de este hecho.



Publicar un comentario

0 Comentarios