Cita con... Verónica Romero




El lanzamiento de "No es un adiós" sirve de adelanto para mi libro "Alma y el camino del despertar" que saldrá a la venta 
en otoño de 2023

Si hablamos de Verónica Romero nos vienen a la cabeza "Operación Triunfo" pero, es mucho más que eso y lo ha demostrado en todos estos 20 años de carrera en la que, aunque ella nunca ha renegado de la etiqueta de "triunfita", ha demostrado que es una superviviente de la música, una mujer emprendedora, luchadora y muy soñadora.

Y para celebrar estos 20 años de carrera Verónica Romero lanzó el pasado mes de septiembre, "Mi inspiración", un homenaje a todas las personas que han estado apoyándola y siguiéndola “en los momentos buenos y no tan buenos”. 

Como le decimos en la entrevista: 2023 está siendo el año de Vero. Y es que es así, hace unas semanas participaba en la pre-selección a Eurovisión por San Marino con el tema "Army of One", el tema ha sido un éxito en ventas digitales llegando a ser el número 1 en todas las plataformas y ha permitido a Verónica Romero consolidarse como una de las artistas más relevantes del panorama musical actual. Su estilo musical es muy diverso, y combina elementos de diferentes géneros, lo que la ha llevado a tener un amplio alcance y ser accesible para una gran variedad de públicos.

"Army Of One después de 10 años está producida más actual y quería que sonara así. "La he tenido siempre muy protegida y tenía mucho miedo de hacer una promoción pobre y que la canción pasara desapercibida. Pero gracias a San Marino la promo ha venido sin querer y no me creía que toda la prensa de España se hiciera eco de ello"

Y el pasado 17 de marzo se lanzó "No es un adiós", una hermosa balada que habla sobre la unión de dos personas que se encuentran en lugares separados, pero que son guiadas por una estrella que simboliza a la persona que da luz a tu vida. La canción ha sido compuesta por Verónica Romero y CJ Vanston y ha sido producida por Miguel Linde y Alberto Lorite, quienes han logrado plasmar una atmósfera emocionalmente intensa y que envuelve al oyente en una sensación de ilusión y amor.

El lanzamiento de “No es un adiós” viene acompañado de un videoclip protagonizado por los actores Jaime Nava (La Unidad, La Casa de Papel, Masterchef Celebrity, Supervivientes) y Miriam Díaz-Aroca (Belle Epoque, Mis Adorables Vecinos, Servir y proteger, Toy Boy), quienes le dan vida a los personajes del libro.

Verónica nos cuenta que "el videoclip se rodó el 14 de febrero y fue una experiencia muy bonita. Eso si, hacía muchísimo frio en el bosque y estábamos helados. Fue una maravilla contar con todo el equipo y el video ha sido posible gracias a la patrocinación de Darte Formación, que se dedica al coaching y el desarrollo y crecimiento personal"

Sobre su primera novela (y segunda incursión literaria) Verónica dice que "intento que todas las personas que están pasando por ese proceso del despertar y todo lo que conlleva se sientan reflejadas. Hay que confiar en uno mismo y emprender nuestro camino" De hecho, "Alma y el camino del despertar" le llegó casi sin querer puesto que "el proceso de escritura de la novela me salía solo, era escribir y escribir. La gente que va conectar con la historia lo hará. No me considero escritora pero tenía una historia que contar y lo he estructurado de tal forma para que cada capítulo sea auto conclusivo"

A Verónica le encantaría que la historia del libro continuase en un cortometraje junto a los actores del videoclip: Jaime Nava y Miriam Diaz Aroca.

Tenéis la entrevista al completo en nuestro canal de Youtube y en formato podcast disponible en Spotify, Amazon Music, Anchor FM y Google Podcast.





Publicar un comentario

0 Comentarios