Nace RUNTIME TRASH, el primer canal de cine basura de España

 


El primer gratuito en el que encontrarás pelis de todos los géneros y, ¿de enorme talento?

¿Sabías que en España también hubo una importante corriente de cine trash? Próximamente podrás disfrutar de títulos como Supersonic Man y Mil gritos tiene la noche –dirigidas por Juan Piquer Simón–, Los monstruos del terror –con guion e interpretación del referente del género Paul Naschy–, Supernova –la primera y única película de la cantante Marta Sánchez– o Ciudad Baja y Killer Babys –escritas y dirigidas por Jesús Franco–.
Runtime Trash, el primer canal dedicado exclusivamente al cine basura, está ya disponible para ti en la APP y web de Runtime. Cine basura es un término utilizado por la crítica para referirse a un tipo de películas que inundaban los circuitos de salas y posteriormente videoclubs con tramas superlativas sobre criaturas monstruosas, cintas apocalípticas y killers depravados. Caracterizado por producciones de bajo presupuesto, se convirtió en género propio con directores y actores destacados y reincidentes.
Runtime Trash pone a tu disposición más de 100 títulos, entre los que destacamos: Beyond Re-animator: Un médico de la cárcel que resucita a los muertos, con la participación de Santiago Segura. Arachnid: Una araña fruto de un experimento genético de la NASA escapa y siembra el caos. Killer Mountain: Una serpiente descomunal devora a todos los incautos que deciden escalar su montaña. El destripador de Nueva York: Un asesino que habla como un pato y mata a jóvenes de forma grotesca.
Si quieres introducirte en el cine trash te recomendamos que accedas a Runtime y descubras “Somos TRASH”, la colección VOD que hemos hecho pensando en ti. Runtime Trash: el canal perfecto para pasar una tarde con tus amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios