Ismael Serrano cierra su gran gira en el Teatro Lara de Madrid

 Será del 15 al 19 de marzo y quedan poquísimas entradas


Ismael Serrano cerrará su gira internacional “SEREMOS” del 15 al 19 de marzo en el Teatro Larae Madrid.


Una gira que comenzó en junio de 2021 nada menos que en el Estadi Olimpic de Barcelona. Desde entonces se ha presentado en

toda la geografía española y en países de América como Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica y México entre otros.

 

“Seremos” es una propuesta que va más allá del concierto convencional. Un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones.


Los temas del último trabajo del artista (Porque fuimosCállate y bailaNo soy…) se combinan con clásicos de su repertorio (Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura…) y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado.


Ismael habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

Tiene el brillo de neón de los late show de la televisión (atención a la escenografía) y un clima que puede recordarnos a los musicales heterodoxos del irlandés John Carney (Once, Begin Again…).

“Seremois” es un espectáculo apto tanto para fans de Ismael Serrano como para quienes quieran descubrir los secretos de este cantautor fundamental.

 

Las entradas ya están disponibles en la web del teatro

Publicar un comentario

0 Comentarios