Reseña de " Audrey Hepburn. Elegancia Natural" de Megan Hess

Elegancia natural, inolvidables personajes y su gran legado se muestran en “Audrey Hepburn elegancia natural” de Megan Hess

Sinopsis | En la época dorada del séptimo arte, cuando Hollywood estaba repleto de estrellas, Audrey Hepburn destaco por ser una figura única cautivadora.. durante décadas fue una de las actrices más solicitadas apareció en algunas de las mejores películas de todos los tiempos.  
Musa de los legendarios fotógrafos Richard Avedon y Cecil Beaton, solía figurar en las portadas de Vogue y de Harpers Bazaar y además su nombre a quedado asociado para siempre al mundo de la alta costura en especial en la trayectoria de Hubert de Givenchy, icónico diseñador francés y amigo intimo de la actriz.  
Megan Hess rinde aquí un homenaje uno a esta leyenda del cine y a su incomparable elegancia.  

Reseña | “Audrey Hepburn elegancia natural” es una biografía ilustrada que hace un recorrido por la vida de este gran icono del cine, desde su infancia, pasando por sus grandes papeles cinematográficos asta las acciones humanitarias que marcaron su vida. Megan Hess con sus ilustraciones tan maravillosas nos descubre a esta gran mujer para conocerla mas haya del cine.  
El libro esta dividido en diferentes capítulos para poder recorrer con facilidad la vida de esta icónica actriz: la mujer, la estrella y su legado.  
En la primera parte nos mostrara la infancia de Audrey, totalmente alejada de los focos de Hollywood. Nacida en Bruselas paso su infancia de un país a otro, llego a hablar 6 idiomas y presencio la Segunda guerra mundial. Y aunque todo esto ocurría ella encontró una pasión, el ballet, disciplina con la que consiguió el salo a la fama.  
En la segunda parte nos deleita con su época dorada, sus películas mas famosas y los diferentes trabajos con diseñadores fotógrafos. Sus valores y principios hicieron de ella una persona única.  
En la ultima parte, nos habla de una Audrey diferente, lejos de Hollywood, pero quizá uno de sus papeles mas importantes, su legado como embajadora de la ONU y convirtiéndose en una firme defensora de la infancia en todo el mundo.
Megan Hess de esta biografía un recorrido visual espectacular, con sus ilustraciones impecables de grandes momentos de la ida de Audrey. Si eres un enamorado del cine clásico y sobre todo un enamorado de Audrey Hepburn, no puede faltar esta biografía con unas ilustraciones que enamoran al verlas.  

:: “Audrey Hepburn elegancia natural” ya está a la venta, editado por Lunwerg Editores, a un PVP recomendado de 19,95€ ::

Publicar un comentario

0 Comentarios