La obra "Blackbird" se estrena el próximo 29 de enero en el Teatro Lara

 


Una obra que no dejará indiferente a nadie

La obra dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada por Juanma Gómez y Alba Alonso se estrenará el 29 de enero y estará en cartel hasta el 19 de marzo. Todos los domingos a las 20:15 horas en la Sala Membrives de Teatro Lara.

La conocida obra de David Harrower toma vida en escena para no tratar sólo del abuso de menores y los daños propios y colaterales que ocasiona. Va más allá y pone el dedo en la llaga de un mal que vemos extenderse ante nosotros cada día como un virus implacable: la irresponsabilidad.

Se había representado alguna vez en los escenarios madrileños pero no es hasta ahora cuando "Blackbird" llega con toda la sensibilidad y delicadeza. Dos características propias de la obra de David Harrower. Esta producción de Arte&Desmayo producciones está dirigida por Fernando Sansegundo y co protagonizada por Juanma Gómez y Alba Alonso.

En "Blackbird" nos trasladamos a quince años atrás, quince años, cuando Una tenía doce y Ray cuarenta, un viaje fatídico, una experiencia torpe, separó sus caminos. Hoy vuelven a encontrarse, madurados y al mismo tiempo iguales, porque las heridas nunca se cerraron y basta un rasguño para infectar de nuevo. Un olvido imposible, un anhelo estéril de transformar lo que fue.

Según su director: "Blackbird" no trata solamente del abuso a menores y los daños, propios y colaterales, que ocasiona. Va más allá y pone el dedo en la llaga de un mal que vemos extenderse ante nosotros cada día como un virus imparable: la irresponsabilidad.

"Blackbird" se estrenará en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara el día 29 de enero y se representará todos los domingos a las 20:15 horas hasta el 19 de marzo. Ya puedes adquirir tus entradas en: https://www.teatrolara.com/programacion/blackbird/

Publicar un comentario

0 Comentarios