Cristina Ramos nos cuenta que "Habrá una segunda vez" y es con David DeMaría


Ya disponible el single en todas las plataformas digitales

La cantante Cristina Ramos, es una joven canaria que en los últimos años ha pasado a ser conocida mundialmente, su éxito y reconocimiento se debe a la combinación de diferentes estilos musicales como el rock, los boleros, el funk y la ópera.

Todo comenzó en el año 2016 cuando se presentó a la primera edición de Got Talent España y ganó, en 2017 comienza una fulminante carrera, debido al éxito pone en marcha su espectáculo ROCK TALENT que a día de hoy sigue de gira mundial.

En 2018 se hace ganadora de La Voz en México y queda en el Top 5 de Got Talent en EEUU, en esta actuación el mismísimo Simon Cowell la nombra la “mejor voz que pasado por el formato a nivel mundial” de esta manera se hizo viral con más de 100.000 Millones de visualizaciones.

Cristina Ramos lanzó su primer disco "Superstar" tanto en Español como en Inglés y
fue editando después distintos singles, estas
pasadas navidades publicó un disco especial
Navidad “Merry Christmas” y ahora llega con
un tema súper especial cantado a duo con
David DeMaría “Habrá una segunda vez”, que lo ha compuesto el propio David y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sin duda Cristina Ramos es una de las artistas más importantes de nuestro panorama musical, consiguiendo una legión de seguidores en sus redes sociales que hoy suman casi la cifra de 1 millón. Qué mejor manera de comenzar este año que con esta preciosa canción “Habrá una segunda vez".



Publicar un comentario

0 Comentarios