La despedida de Tricicle, mañana en Movistar Plus+

#DespedidaTricicle

Han sido 43 años haciendo reír desde el escenario a millones de personas en todo el mundo. Cuatro décadas de actuaciones y éxitos que tuvieron su colofón el pasado 4 de diciembre en Barcelona con la última función de Tricicle. Y allí estuvo Movistar Plus+ para grabarla y decirles adiós con 'Hits, Chimpum!, la última función de Tricicle'. Una despedida que se enriquece con 'Tricicle, un último gesto', un programa especial que resume las últimas horas antes de la despedida de los escenarios de Tricicle y en el que Andreu Buenafuente habla con Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans en el escenario minutos después de la última función. Ambos programas podrán verse en Movistar Plus+ a partir del miércoles 21 de diciembre (21:00 en #0 y también disponible bajo demanda).

'Hits-Chimpúm!, la última función de Tricicle' es la grabación de la última función de Gràcia, Mir y Sans como Tricicle sobre un escenario, interpretando su montaje 'HITS' (acrónimo de Humor Inteligente, trepidante y sorprendente) con “lo mejor de lo mejor, de lo mejor de Tricicle”. Esta función tuvo lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el pasado 4 de diciembre de 2022 que estuvo lleno a rebosar.​

'Tricicle, un último gesto'​ es un programa que refleja la emoción de la última función de la historia de Tricicle y cómo han vivido las últimas horas como grupo Joan, Paco y Carles, después de 43 años, miles de gags y millones de espectadores y de aplausos. Las cámaras los siguen desde el primer café de la mañana hasta la llegada al Gran Teatre del Liceu y entran en la intimidad de sus familias y del camerino que, como espacio físico, han compartido siempre donde han actuado. Andreu Buenafuente, al final de la función, les hace la última entrevista, ya como exTricicle, una conversación personal y emocionante con sus últimas reflexiones compartidas con los fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios