Cita con... Sharonne


                                                                                        Por @AndreaGutierrezVivas y @EnrikeCasanz

'Aire' es un mensaje a ese miedo al rechazo de la sociedad 

Siempre lo diremos bien alto: Sharonne es la reina de las reinas. Y no es que lo digamos nosotros, lo ha demostrado al alzarse con la corona de la segunda edición de 'Drag Race España'. Y es que Sharonne es una artista todoterreno: de repente te hace un revel increíble, te hace un pase de modelos fantástico, te interpreta y te canta con su especial e increíble voz. Porque si, uno de sus puntos fuertes es que tiene una carrera musical que va más allá del autotune y en la que destaca con una apuesta que mezcla lo retro con el pop y la electrónica, todo con una estética hiper cuidada.

Pero mucho antes de 'Drag Race' también existía Sharonne. Tiene una trayectoria abrumadora. Comenzó tomando clases de interpretación en la Escuela TRAM Expressió de Sabadell (Barcelona) y danza en la Escuela de CO&CO de Barcelona y eso, y todo su trabajo, le llevó a ser maestra de ceremonias en 'The Hole Zero'. 

De hecho, en la entrevista, nos recuerda que 'The Hole Zero' es la mejor etapa de su vida ya que así supo lo que era estar inmersa en una gira de un espectáculo de tal envergadura como es 'The Hole'.

Y claro, trabajando y trabajando llegó a 'Tu Cara No Me Suena Todavía' en la que su actuación del tema 'Soy lo prohibido' de Olga Guillot le dio el pase directo a la final en la que quedó en tercer lugar.

Este año 2022 ha sido increíble para Sharonne ya que después de ser la elegida como ganadora de 'Drag Race España' se vio inmersa en las grabaciones de 'Reinas Al Rescate', un programa en el que comparte protagonismo con Supremme Deluxe, Pupi Poisson y Estrella Xtravaganza. 
Sharonne nos comenta que ve este programa como totalmente necesario para la sociedad que está tan hiptonizada por los programas de salseo, ya que 'Reinas Al Rescate' es un trabajo social para que todo el mundo conozca la exclusión social que ocurre en España aún en el panorama LGTBIQ+.

El 'Benidorm Fest' le ha llegado a Sharonne en un momento ideal, ya que puede dedicarse en pleno a preparar su propuesta. Y es que 'Aire', el tema con el que está preseleccionada para las galas previas al camino hacia 'Eurovisión', es un tema potente, con un claro mensaje liberador y que, según nos cuenta Sharonne, espera que sirva de ayuda a toda esa gente que le ha escrito (y que lo sigue haciendo) para darle apoyo para superar esos miedos personales a los que nos podemos ver enfrentados todos en algún momento.

Tenemos ante nosotros a una Sharonne bellísima en todos los aspectos, que es una trabajadora nata y que esperemos que llegue muy lejos en el 'Benidorm Fest' y quién sabe si la podemos ver sobre el escenario de 'Eurovision'.





Publicar un comentario

0 Comentarios