David DeMaría celebra 25 años en la música con 'A estas alturas del partido'

Nuevas versiones, temas remasterizados y 4 canciones inéditas componen este recopilatorio en un doble CD

El cantante jerezano, David DeMaría está de celebración. Hace 25 años que comenzó su carrera en la música y para celebrarlo presenta su álbum más especial: 'A estas alturas del partido', que ya está disponible en todas las plataformas digitales y tiendas físicas.

'A estas alturas del partido' es un álbum recopilatorio donde se pueden encontrar nuevas versiones, temas remasterizados y 4 temas inéditos: 'A estas alturas del partido', 'No me toques el sombrero', 'Colgado de tu sonrisa' y 'El Clavel'. En un formato de doble CD, David Demaría cuenta a través de 22 canciones un resumen de su trayectoria, proyectando su esencia como compositor e intérprete y recuperando su sello andaluz.


Rescatando los másters originales, abriendo pistas de voces y cambiando los niveles de cada uno de los temas, el cantante ha querido hacer un regalo a todos sus seguidores en forma de disco inédito conmemorando así sus 25 años de trayectoria.
David DeMaría ha desvelado que, bajo un título evocador, 'A estas alturas del partido' es un "disco más de filtro que de esponja" ya que en él ha filtrado las canciones bajo un criterio propio, vistiéndolas de una manera diferente, experimentando con productores y acercándolas a la sonoridad y ritmos de hoy en día pero sin perder la esencia que le caracteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios