David Bisbal vuelve a Almería para ofrecer un único y exclusivo concierto que podrás ver en directo en Movistar Plus+

 
La emisión del concierto podrá verse en directo en Movistar Plus+ a partir de las 21:00h a través de #0 y de Fest por Movistar Plus+. Tres horas en las que el artista repasará su trayectoria musical y sus temas más recordados, y contará con la participación de artistas invitados, entre otras sorpresas.

El 19 de noviembre David Bisbal vuelve a su tierra, Almería, para ofrecer un único y exclusivo concierto en el estadio Power House para celebrar sus 20 años de carrera. Un concierto extraordinario de tres horas de duración en el que repasará los grandes momentos de su trayectoria musical, sus canciones más recordadas y en el que contará con artistas invitados y muchas sorpresas. El concierto se emitirá en exclusiva y en directo el 19 de noviembre a las 21h en #0 y en Fest por Movistar Plus+.

Además, como ya comunicó el propio Bisbal este verano, Movistar Plus+ está preparando un documental que repasa la trayectoria del artista en estos 20 años de carrera. Se trata de un largometraje documental original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain (GTS Entertainment), con quienes Movistar Plus+ ya produjo su exitosa serie de no ficción 'Raphaelismo'. Con Alexis Morante ('Sanz: Lo que fui es lo que soy', 'Héroes: Silencio y Rock & Roll') a la dirección, este documental de 100 minutos cuenta con una mirada muy personal y especial.

El proyecto narrará en el presente la preparación de ese concierto único, acompañando a David Bisbal en su reencuentro con su Almería y con su gente; saltará en la narración al pasado para contar sus inicios en Almería y su posterior crecimiento como artista que se ha hecho a sí mismo; y terminará con una puerta abierta al futuro, mostrando a un David maduro, en plenitud, preparado para afrontar una nueva etapa en su vida y en su carrera desde la tranquilidad de la consagración tanto profesional como personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios