Cita con... Danny Leiva



"En el concierto en Peor Para El Sol vamos a crear una energía súper especial"

El próximo viernes 18 de noviembre en la sala "Peor para el sol" de Madrid tendremos de nuevo a Danny Leiva en concierto. Y es que, hace muchísimo tiempo que Danny Leiva no ofrecía un concierto en Madrid y está cita va a ser una oportunidad única de disfrutar un acústico en el que el cantante y diseñador gráfico hará un recorrido por su trayectoria musical.

Siempre hemos apoyado a Danny desde los inicios en Cover Set y estamos muy orgullosos de que, como ha dicho él, se enfrente a algunos miedos y nos ofrezca este concierto exclusivo en el que, según nos cuenta él, le tendremos más cerca que nunca puesto que la sala "Peor para el sol" es como estar en el salón de tu casa y tenerle cantando súper cerca.

Danny Leiva lanzó el pasado año la versión acústica del que ha sido su último single "Lo entenderás" pero más recientemente ha colaborado en el disco 1460 de María Aguado con el tema "Tu Sombra".

Con tres álbumes de estudio a sus espaldas,  el mallorquín Danny Leiva, la profesionalidad y musicalidad del cantante es increíble. 

Siempre es un placer citarnos con él y charlar sobre su trayectoria, qué es lo que le ha ocurrido para llevar un tiempito sin actuar o sacar música y también descubrir su faceta como diseñador gráfico en Cúspide Desing. 
Si aún estás dudando en ir a este concierto, con lo que nos cuenta Danny seguro que te entran más ganas si cabe de ir y redescubrir a un Danny Leiva maduro, con las ideas claras y seguro de sí mismo.



Publicar un comentario

0 Comentarios