Ya está a la venta "Alguien para mi" de Juan Arcones

 


La segunda entrega de la historia de "Alguien para ti"

Juan Arcones publica hoy la segunda esperada entrega de la historia que ha conmovido a miles de lectores. El fenómeno de "Alguien para ti" comenzó allá por el 2018 en la plataforma Wattpad en la que acumula más de un 1.000.000 de lecturas y 80.000 votos. 

En "Alguien para ti" conocimos la historia de Óscar, un chaval de 15 años que tiene un secreto: está enamorado de Pablo, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el ligón y callado Pablo Bernabé. Pero nadie lo sabe, ni siquiera sus mejores amigas. El viaje de fin de curso se acerca y Óscar no va a ir, pero le toca ir a clase... y Pablo tampoco va a ir. Van a compartir una semana los dos que puede cambiar sus vidas, si no para siempre, al menos durante su adolescencia.

"Alguien para ti", consiguió ser número 1 en Wattpad en las secciones juvenil, LGTBI, amor de verano o young adult, lo que hizo a la editorial Penguin Random House fijarse en él y convertir la historia de Wattpad en una novela ilustrada con las ilustraciones de Nagore Odrjozola.

Y el tándem Arcones - Ordjozola se repite en la publicación de "Alguien para mi" y es que, si la primera parte te dejó con ganas de mas y, obviamente, te robó el corazón, esta es la perfecta continuación de una historia de amor perfectamente imperfecta.

"Alguien para mi, comienza con el final del verano para Óscar y este está deseando que llegue la hora de ir al instituto y fardar de novio. Darle un beso delante de todos y todas y decir eso de: "este es mi novio". Pero Pablo no está en el instituto, ¿qué le habrá pasado? Y el colmo de los colmos es que a Óscar le cambian de clase. ¿Estará el padre de Óscar detrás de todo?

Para conocer como continua la historia de Óscar y Pablo os tendréis que hacer con un ejemplar de "Alguien para mi", que ya está a la venta en formato físico y digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios