Jota Linares pública "El último verano antes de todo"


Por @EnrikeCasanz (NdP)

Un emocionante viaje por un verano que marca un antes y un después

Jota Linares es un apasionante director y guionista de cine que nos ha hecho emocionarnos con sus películas "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", "Animales sin collar" o su último éxito en Netflix: "Las niñas de cristal".

Tras más de tres años de viaje interno, Jota Linares pública su primera novela: "El último verano antes de todo". Una historia emotiva con tintes autobiográficos y un intrigante crimen que nos mantiene en vilo hasta el final. 

Conoceremos a Ismael, un director de cine en horas bajas, regresa a su pueblo en la sierra de Cádiz para acompañar a su madre, que vive sus últimos días. Mientras procesa el dolor junto a su familia y un gato sin dueño, descubre que algo extraño se esconde tras el famoso asesinato del pantano hace dieciocho años.

Siempre hay un verano que lo cambia todo, y aquel fue el de Laguna: el verano del muerto; el mismo que lo separó de sus amigos Natalia, Raúl y el Zapata, una pandilla que perdió sus sueños después de esas vacaciones tormentosas.

Crecer significa sobrevivir entre misterios y desengaños. Ismael iniciará una batalla contra sí mismo para reconstruir ese pasado de luces rotas, que quizás no ocurrió tal como él recuerda. Atrás ha quedado la adolescencia, es el momento de buscar la verdad sobre su madre y la vida a la que ella renunció por amor a sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios