"Happy Valley", la tercera (y última) temporada se podrá ver en Movistar Plus+


Llega a Movistar Plus+ el esperado final de uno de los dramas policíacos más aclamados de la televisión británica de los últimos años.

Protagonizada por Sarah Lancashire, la esperada tercera (y última) temporada de 'Happy Valley' se podrá ver en exclusiva en Movistar Plus+. Se compone de seis episodios que se emitirán semanalmente en 2023.

La serie sigue a Catherine (Sarah Lancashire), una de las mejores policías de su división y una madre coraje. Una mujer que pierde a una hija; es tutora de su nieto Ryan; tiene una hermana toxicómana, Clare (Siobhan Finneran), luchando por rehabilitarse y, por si fuera poco, se vio inmersa en la investigación de un caso que la conectaba directamente con Royce (James Norton), el violador de su hija (y para más inri padre de su nieto).

La segunda entrega finalizó en 2016 con Royce en la cárcel. Como se le prohibió cualquier comunicación con su hijo Ryan, decidió enviarle cartas a través de algunas mujeres a las que les prometía matrimonio, incluyendo a Frances (Shirley Henderson), que llegó a hacerse pasar por una profesora para acercarse al niño.

En esta tercera (y última temporada) Un asesinato provoca que Catherine vuelva a tener relación con Royce, el psicópata que violó a su hija y provocó que ella acabara suicidándose. El suceso obliga a la sargento a reabrir una herida que no termina de cerrar, mientras vislumbra en el horizonte su jubilación y trata de reconciliarse con la idea de que su nieto Ryan, ahora un adolescente de 16 años, quiera tener una relación diferente con su padre biológico, el propio Royce. Catherine hará todo lo que esté en su mano por mantener alejado a su nieto de la influencia de Royce, desesperado por contactar con su hijo desde la prisión en la que cumple condena.

Publicar un comentario

0 Comentarios