EL IMITADOR regresa hoy al Teatro Infanta Isabel


La vuelta de un fenómeno artístico que lleva triunfando 5 temporadas ininterrumpidas  en Madrid  

Julián Fontalvo vuelve a Madrid tras recorrer mas de 50.000 km este último año con su “specialty act” en el imita a 21 voces emblemáticas de la historia de la música en solo 8 minutos. Un número que ha formado parte del espectáculo LIO LAS VEGAS, LIO LAS MIKONOS, CHAMELEON LONDON, TUCAN MIAMI además de numerosas participaciones en los escenarios más exclusivos de Europa. 

Un show que se ha hecho internacionalmente conocido y que han podido disfrutar celebrities como Rafa Nadal en su boda, Michael Douglas y Cathering Zeta Jones en Nueva York, Ron Denis o Roger Taylor en Londres, y en LIO IBIZA artistas como George Michael, Shakira, Johnny Depp, Leonardo di Caprio, Cristiano Ronaldo, Anne Hathaway, Michael Jordan Will Smith, o Emilio y Gloria Estefan han podido disfrutar de su talento.

En EL IMITADOR, Julián da un paso más allá. En este one man show Julián se mete en la piel de 15 personajes distintos que forman parte de su historia e imita a 70 artistas que forman parte de la historia de la música y a la vez, de nuestra historia, ya que supone un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida.
 
El arte de imitar a los demás es también el arte de ser uno mismo entre amplios recursos, mientras se siguen buscando nuevas posibilidades. Porque Julián Fontalvo no ha hecho más que empezar, con toda clase de espectáculos esperándole en un más-difícil-todavía pletórico de éxitos. Promesa evidente en esta ocasión serán las tablas del Teatro Infanta Isabel las que acoja la quinta temporada de EL IMITADOR a partir del 27 de septiembre. Una oportunidad única de ver la en Madrid la versatilidad camaleónica del artista, donde hará temporada residente que compaginará con sus otros compromisos internacionales y su incorporación al nuevo musical de la Tick Tick Boom! con música y letras de Jonathan Larson. 

No perdáis la oportunidad de acudir a EL IMITADOR porque es una experiencia única 

:: EL IMITADOR se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid con funciones del 19 de octubre al 20 de diciembre de 2022. Puedes adquirir tus entradas en: https://proticketing.com/abonoteatronuevo/es_ES/entradas/evento/26072 ::

Publicar un comentario

0 Comentarios