Ya a la venta: “VUELA”. De como Silvia Carré pasó de la Aerofobia a ser piloto acrobática

Un manual práctico para afrontar y superar los miedos 
que nos plantea la vida.

Sílvia Carré es una coach profesional certificada por la International Coach Federation (PCC). Pilot@ privada de avión y pilot@ acrobática del Aeroclub Barcelona-Sabadell como parte de su experiencia vital.
Certificada en el método Feel the Fear and Do it Anyway ® de Susan Jeffers para transformar los miedos en poder y acción. Certificada en el modelo Bridge ® para la mejora de las relaciones interpersonales.

Y toda esta experiencia, y mucha más, le ha llevado a escribir "Vuela" (Libros Cúpula). Un libro que si tienes ganas de buscar tus propias respuestas y de explorar dentro de ti te vas a sentir libre para crear. Prueba, experimenta, persevera, actúa. Recoge lo que encuentres por el camino, deja en la roca árida lo que no te sirva, agarra fuerte con tus poderosas garras lo que ya sabes que te funciona, más todo aquello que acabas de descubrir y que aún tienes que probar.

A través de sus páginas, descubriremos lo que es el miedo, cómo afrontarlo y hacer pequeños ejercicios que nos ayudarán en nuestro día a día para superar todos esos obstáculos que nos parecen enormes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios