'VENUS', dirigida por Jaume Balagueró, presenta su teaser trailer


Estreno exclusivamente en cines el 2 de diciembre

VENUS’, la película dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, presenta hoy su primer teaser tráiler. 

La cinta de terror, que inaugurará este próximo 6 de octubre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges tras su gran acogida en el Festival Internacional de Cine de Toronto, es el segundo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género cinematográfico de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films  (Banijay Iberia), en asociación con Prime Video.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 2 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment. Tras su paso por los cines, `VENUS ́ estará disponible en Prime Video.

La terrorífica Venus está protagonizada por Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen, Tu hijo, Élite, Rainbow), Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Mentiras), Magüi Mira (Reflejos, Un mundo normal), Fernando Valdivieso (No matarás, Hasta el cielo) y Federico Aguado (Mar de plástico, Los renglones torcidos de Dios), entre otros. En Venus, Balagueró, quien además ha coescrito el guion junto a Fernando Navarro (Verónica, Orígenes Secretos), conjura el terror cósmico dentro de un edificio en el extrarradio de Madrid.



Publicar un comentario

0 Comentarios