VEGA presenta VERTEBRADA, su nueva gira en acústico


Gira acústica que comienza el 7 de octubre en Toledo

Vega presenta VERTEBRADA, su nueva gira en acústico con 8 fechas con las que recorrerá nuevas ciudades de toda la geografía española. Con esta nueva gira, Vega, quiere acercar a su público las canciones que la han convertido en una de las artistas más valoradas a nivel nacional gracias a 20 años de carrera. 

Las entradas están ya a la venta en la página web de la artista www.vegaoficial.com y a través de Wegow www.wegow.com

“Las canciones son la columna que me sostiene como artista, autora y compositora. Ellas os trajeron a mí, y yo quién os hizo sentirlas y hacerlas vuestras”, apunta Vega, por este motivo en la GIRA VERTEBRADA sonarán aquellas canciones que en todos estos años han sido, son y serán “una vértebra de nuestra historia de vida, por ello las elegiremos entre todos.”

La forma de elegir el repertorio será, según la artista, “la más justa posible dado el tiempo y los asistentes a cada ciudad” para lo que sus seguidores deberán, al comprar la entrada indicar qué 5 canciones querrían escuchar durante la gira.

De esta forma Vega vuelve a girar en acústico, uno de los formatos que más valoran sus seguidores y un entorno idóneo para degustar sus letras tan especiales y profundas, que la han convertido en una de las mejores compositoras de nuestro país.

 VEGA visitará con VERTEBRADA las siguientes ciudades:

TOLEDO - 7 DE OCTUBRE - SALA PÍCARO

MÁLAGA - 14 DE OCTUBRE - LA COCHERA CABARET

CUENCA - 28 DE OCTUBRE - SALA DIRECTO

BADAJOZ - 4 DE NOVIEMBRE - OFF CULTURA

SEVILLA - 11 DE NOVIEMBRE - SALA X

BAEZA - 18 DE NOVIEMBRE - CAFÉ TEATRO CENTRAL

ALBACETE - 19 DE NOVIEMBRE - SALA CLANDESTINO

LEÓN - 13 DE ENERO - EL GRAN CAFÉ

Publicar un comentario

0 Comentarios