María Villalón y Ainoa Buitrago unen voces en "Despierta, corazón"


El tema original cuenta con más de 
74.000 reproducciones en Spotify


María Villalón ya nos dejó caer en la cita que tuvimos con ella que se venía una nueva versión de uno de los temas que había lanzado en "Tratado de paz", su último EP. Y así ha sido: "Despierta, corazón" se lanza en todas las plataformas digitales en una versión revisitada junto a la espectacular Ainoa Buitrago.

"Despierta, corazón" es un tema de corte pop pero con toques electrónicos que lo hacen muy especial. Además, su letra es impresionante y es que María Villalón en esta nueva etapa musical nos trae temas con mensajes claros y una evolución musical en la que se nota la madurez musical de la "cantonta".

"Tratado de paz", es su último lanzamiento discográfico, el cuál lo tenéis disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico única y exclusivamente en la web de María Villalón.

Por cierto, aunque ella ya lo sabe, le mandamos toda la fuerza del mundo ya que, por las secuelas de la COVID-19, María ha tenido que cancelar los conciertos que tenía programados para este verano. ¡Esperemos que prontito se recupere y que podamos ver a esta bestia escénica en directo!

Publicar un comentario

0 Comentarios