Cita con... Lara Dibildos y César Lucendo


"HONGOS es una obra muy divertida porque de cuernos y hongos sabemos todo el mundo"

Desde mañana y hasta el próximo 21 de agosto en los Teatros Luchana de Madrid tenemos la desternillante obra protagonizada por Lara Dibildos y César Lucendo: "Hongos".

Cuando Diana (Lara Dibildos) descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente. ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Sin embargo, en plena ejecución, a Diana se le torcerá su vendetta hasta límites insospechados. Enfrentada al mordaz genio de Adrián (César Lucend), seremos testigos de una surrealista tormenta sentimental, donde la comedia nos explotará en la cara para increparnos brutalmente: ¿Hasta dónde llegaría usted si su pareja le traiciona sin escrúpulos? ¿Es justo pagarle a quien nos hace daño con la misma moneda? ¿Justifica, una violenta traición, una violenta venganza?

Los protagonistas descubrirán, envueltos en rayos, truenos y centellas, que es tan fácil entregarse a la violencia como a renunciar a la sutil y cotidiana batalla del amor. Y tendrán que decidir si cerrar su herida, aunque profunda, es la única guerra que merece ser sanada.

Nos hemos citado con los protagonistas de la obra en una llamada de urgencia para que nos cuenten qué tal la experiencia con "Hongos", qué se va a encontrar el público que vaya a ver la obra y mucho, mucho más.





Publicar un comentario

0 Comentarios