Reseña de "Versiones del amante internauta.net" de David Jaén

 



El perfecto manual para triunfar (o no) en las citas

Much@s de vosotr@s habéis tenido citas fatídicas en vuestras vidas, ¿o no? Pues este libro va de eso, de citas a través de las aplicaciones y de la distinta fauna que te puedes encontrar.

"Versiones del amante internauta.net" está escrito en forma de manual breve en el que el autor nos va desgranando, junto a su amiga Amanda, los pormenores de las aplicaciones de "zorreo" o ligoteo si eres mas fino.

El libro se divide en varias partes: la primera de ella nos habla directamente sobre las aplicaciones y cómo (que luego en verdad hacemos lo que nos da la gana) deberíamos usarlas para no perder demasiado tiempo entre fotos sin cabeza, fotos de paisajes, etc.
Luego ya entra más en el asunto con el distinto tipo de hombres con los que nos podemos topar e incluso a veces por duplicado. Porque, ¿cuántas veces has pensado que está el mismo perfil duplicado y dices eso de "oye este chico que lo tiene en dos móviles por si en uno no le hago caso"?
Y luego está el tema de las fotos del que os he hablado antes. Vale que muchos ponen eso de "discreto" y te ponen una foto del paisaje más bonito que encuentran por Google pero, ¿realmente es necesario?
Los nicks, los dintintos tipos de perfiles gays o hetero, los rechazos... ¡Porque cómo duelen los rechazos que hasta te ganas el bloqueo instantáneo!
Y para terminar el libro, David no deja algunas de las anécdotas más divertidas que le ha pasado por su periplo en las citas.

"Versiones del amante internauta.net" es un libro cortito, ligero, ideal para leer en cualquier época del año y tenerlo como apoyo cuándo nos de por entrar en alguna de las aplicaciones de citas y usarlo como referente y decirnos eso de: "Uy no, este tipo no que David Jaén dijo en su libro que era de este estilo". Vamos, que podemos usar el libro para detectar las red flag a la legua y hacernos unos expertos (o no) en las citas por internet. 

:: "Versiones del amante internauta.net" ya está a la venta en la web de Ibera Ediciones en un formato físico muy cuco y a tan sólo 12€ ::

Publicar un comentario

0 Comentarios