Movistar Plus+ estrena 'El camino interior', un viaje transformador con Miguel Ángel Tobías

 

Miguel Ángel Tobías dirige y conduce este viaje de 16 etapas que recorre el Camino de Santiago desde León a Compostela y Finisterre.


Movistar Plus+ estrena el sábado 16 de julio la serie documental 'El camino interior', una producción de Accamedia, productora especializada en contenidos audiovisuales de carácter social, dirigida y conducida por Miguel Ángel Tobías. Un viaje que recorre, a largo de 16 episodios, el Camino de Santiago tras la pandemia.

#0 por M+ emitirá cada sábado y domingo un nuevo episodio, que estará también disponible en el servicio bajo demanda de la plataforma.

'El camino interior' recorre, en 16 etapas correspondientes con los episodios, el Camino de Santiago desde León a Finisterre. Miguel Ángel Tobías dirige y conduce esta serie en la que irá encontrando compañeras y compañeros de viaje para cada trayecto. Se trata de personalidades relevantes y con perfiles diversos que comparten una característica común: todas ellas han vivido procesos de transformación personal muy profundos y ahora ayudan a otras personas a transformar sus vidas. Un camino de encuentro, reflexión y experiencias compartidas.


Publicar un comentario

0 Comentarios