¡Descubrimos Reseñan Sancho!

                                                                  
  Artículo por @EnrikeCasanz y Podcast por @LadyCultureta

Ya disponible nuestro nuevo episodio del podcast en

Vaya, vaya lo que ha descubierto aquí nuestra amiga @LadyCultureta: resulta que navegando por internet se topó con una plataforma en la que recibes libros a cambio de una reseña. ¿Qué cómo es posible? 

Reseñan Sancho es un sitio para conectar reseñadores con autores literarios y viceversa. Porque las reseñas son muy importantes cuándo se lanza un libro para el posicionamiento en las tiendas y también porque el boca a boca dice mucho. Ya sea buena o mala, lo importante es que se hable del libro.

Y en eso consiste Reseñan Sancho: si tienes un blog literario, eres booktuber o bookstagramer, o simplemente te encanta escribir reseñas de los libros que lees, en goodreads o amazon, sabemos que siempre tendrás interés en descubrir a una escritora o escritor nuevos.

Además, el servicio es totalmente gratis tanto para reseñadore como para los autores. Te ayudarán a para encontrar libros y conectar con sus autores. Ellos te lo agradecerán y estarán dispuestos a enviarte un ejemplar de su novela.

@LadyCultureta nos habla de varios libros que ha conocido a través de esta plataforma: "Lo que nos espera en el Zonda" de Débora Gil, "Proyecto TTAGGG" de Francisco J. Plou Gasca, "Vuela. Esperanza de vida" de Mae López, "Un cadáver en el búnker" de Ramon Bassons, "Camino sin señalizar" de Jaime Molina, "El plan A" de Miguel Griot, "La madre de todas las ciencias" de Cristina Greia y "Cosas raras que están pasando en Sonora" de Liam Long. 

Además, como novedad en esta segunda temporada del podcast "Coverseteros", lo tienes disponible en Amazon Music. 

¡No lo dudes y dale al play para descubrir Reseñan Sancho!

Publicar un comentario

0 Comentarios