Cita con... Virginia Rodríguez



Un viaje al pasado, presente y futuro de esta estupenda actriz, escritora, directora y productora

Virginia Rodríguez es originaria del linaje de los Aragón y eso tiene sus pros y sus contras.
Desde bien pequeña actuaba junto a su abuelo Miliki y su tía Rita Irasema y fueron años en los que se preparó para dedicarse a la actuación hasta que le llegó la oportunidad del papel por el que muchos conocemos a Virgina: Isabel en la serie "Compañeros". Lo que iba a ser un papel episódico se convirtió en un papel protagonista de la pandilla de amigos durante las siete temporadas que la serie estuvo emitiéndose. Además también estuvo en la película "No te fallaré".

Pero Virgina Rodríguez es mucho más que "Compañeros". También ha escrito dos libros para el público juvenil con las historias de "Lia y Roma", y ha escrito y dirigido su primer cortometraje ("7 dosis de dopamina") que ya está comenzando su periplo por los festivales más importantes.
También participa y produce el "Rocky Horror Madrid Show", que este año han cumplido dieciséis años en las tablas y es fundadora del primer escape room estático al aire libre que se llama "Los secretos de Madrid".

En Cover Set nos hemos citado con Virgina Rodríguez para hacer un viaje al pasado, presente y futuro. Una conversación amena en la que Vir nos cuenta sus proyectos, sentimientos y nos da una primicia: para la temporada que viene estrenará una obra de teatro en Teatros Luchana.
No te pierdas esta estupenda entrevista y descubre mucho más de Virgina Rodríguez.



Publicar un comentario

0 Comentarios