Cita con... Rosa López



"El amor y el respeto solo entiende de eso: de sentir"

Justo hace una semana del lanzamiento del nuevo single de Rosa López: "Esa Belleza". Un mensaje, en forma de bachata, que significa que primero nos tenemos que amar a nosotros mismos y que la belleza realmente es la nuestra propia. Después, lo que la gente diga o piense es secundario.

"Esa belleza" es una clara declaración de intenciones y un mensaje para todos y para todas.

Rosa López lleva lanzando canciones de manera independiente desde "Vacío" y nos cuenta lo que supone ser artista independiente, los pormenores de la música y qué es para ella "Esa Belleza".

También nos cuenta anécdotas del rodaje del videoclip en el que tuvieron que improvisar bastante por algunos percances antes del rodaje y que demuestra que muchas veces lo sencillo funciona a la perfección y lanza el mensaje de la canción.

Además, haremos un viaje al pasado y le dedicaremos un mensaje a esa Rosa que saltó al estrellato en 2002. Lo que supone a Rosa haber pasado por más de 20 años de carrera y hacía dónde quiere ir.

¡Y tenemos en primicia el nombre de su próximo single! 

Si quieres re-descubir a Rosa López os animamos a que veáis esta estupenda entrevista con ella en la que Rosa desnuda su alma para ser ella en su pura esencia.













Publicar un comentario

0 Comentarios