Cita con... Blue Jeans


"En el mundo editorial empiezas con muchas desilusiones pero no hay que perder la ilusión y seguir apostando por lo que crees"

Blue Jeans es el seudónimo en el que se esconde Francisco de Paula, un hombre sencillo, simpático y que sigue con los pies en la tierra tras su éxito como escritor mundial.
Y es que lleva toda una trayectoria a sus espaldas, con 15 libros publicados. 
El último de ellos es "Los crímenes de Chopin", una novela que llega con una mezcla de varios temas como las investigaciones, los crímenes o las partituras del maestro Chopin. 
Con Sevilla como escenario, el lector va a ser cómplice de esta investigación con un toque de intriga y novela policiaca que le convierte en el "maestro del thriller juvenil".

Además, la adaptación de "La chica invisible" llegará en forma de serie de la mano de Morena Films y Disney+ a todo el mundo.

¿Qué siente Francisco de Paula cuándo ve una firma de libros repleta de personas esperando? ¿Cómo le ha cambiado la vida desde que "Canciones para Paula" se viralizó?

En Cover Set os vamos a dar respuesta a estas preguntas y a muchas más en una estupenda conversación con Francisco de Paula para conocer mucho más del fenómeno de la literatura juvenil.



Publicar un comentario

0 Comentarios