Tania Llasera publica “Mujer tenía que ser…”, una reivindicación de la libertad de las mujeres de vivir en su piel sin buscar la aprobación externa

 


El libro más personal de la popular presentadora Tania Llasera, en el que dice basta a una visión de la mujer que la reduce un cuerpo, la minusvalora y la empequeñece. Nunca más una mujer será juzgada por la mirada ajena.

Con grandes dosis de humor y frescura, y un punto de vista orgulloso, Tania Llasera reivindica la libertad de las mujeres de vivir en su piel sin necesidad de validez externa, sin ser juzgadas o cuestionadas por nadie que no sea una misma. Sin el permiso de los hombres, de la sociedad, de los medios, de las redes. 

Este libro es un llamamiento al “Necesito quererme y valorarme yo, y que el resto me resbale”, y a la vez un instrumento para conseguirlo, pues el objetivo es algo tan sencillo y tan complicado a la vez como entender que solo tú tienes la llave para validarte. 

Desde una visión intimista, la incombustible y brillante Tania Llasera pone su experiencia en manos de todas las mujeres de cualquier edad que quieran iluminar su vida y encontrar herramientas y consejos para ser ellas mismas, para descubrir que toda mujer, toda niña atemporal, se sienta orgullosa de lo que es: una mujer libre. En este libro toda mujer encontrará la forma de dar la vuelta a la tortilla, de convertir lo negativo en positivo, de saber qué puentes cruzar y cuáles quemar. Porque lo importante no es sobrevivir, porque no es esto, es VIVIR TU VIDA A TU MANERA, coger las riendas. Es aprender a verte, incluso a admirarte, no solo a mirarte.

:: "Mujer tenía que ser..." de Tania Llasera ya está a la venta publicado por Libros Cúpula y lo tenéis disponible en formato físico y digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios