Reseña de "Superahorradores" de Richard Gracia Anso y Diego Gracia Anso

 


                                                                                                                                  Por @LadyCultureta

Controla tu dinero y controlarás tu destino

Todos entendemos la importancia de ahorrar y más en estos tiempos, pero anda que no es complicado tal y como están las cosas. 

Pues para eso viene muy bien el libro Superahorradores.  Vamos a ver no es un método milagroso, hay que ser consciente de lo que tenemos que hacer y ponerlo en práctica. 

Se distingue entre un ahorrador, que es aquel que guarda cierta cantidad de dinero para gastos importantes y estar tranquilo en el futuro. Pero en este libro aprendemos a ser superahorradores, o lo que es lo mismo, además de ahorrar en pequeñas cosas, conseguir darle la vuelta a las cosas para llegar a tener las menos cargas posibles. 

Nos da ideas para ahorrar en viajes, en transporte, a la hora de cocinar, y nos enseña a distinguir entre cosas necesarias, vicios, caprichillos… vamos que todos necesitamos aprender para ahorrar un poco de un lado y un poco de otro. 

Vale, os puede parecer raro,  pero aquí hay consejos y ejercicios para que desarrollemos la capacidad de ahorro y aprendamos métodos innovadores.

Son métodos sencillos, que se pueden poner en práctica día a día y como todos queremos ahorrar pues viene bien leer algo así que nos ayude a ponernos en marcha. 

¿Te apuntas? Yo ya he empezado a ello y va ¡viento en popa!

Con este libro no sólo empezarás a recortar gastos sin hacer grandes sacrificios, sino que aprenderás a generar más ingresos y a prepararte para cualquier crisis económica venidera. Todo viene explicado de una forma muy sencilla, sin complicaciones. 

Así es que ¡Empieza a convertirte en un superahorrador desde hoy!

:: "Superahorradores" ya está a la venta en formato físico y digital editado por Alienta Editorial::


Publicar un comentario

0 Comentarios