Hoy llega Marta Soto en concierto a la Sala Cool de Madrid

 


Marta Soto nos presenta la Gira “Todo lo que tengo” Ha pasado ya por Valencia, A Coruña, Valladolid, Málaga, Almeria, Las Palmas y Tenerife.

Las próximas paradas de la nueva gira son:


2 de junio Madrid Sala Cool

3 de junio Sevilla Sala Custom

10 de junio Barcelona La (2) de Apolo

17 de junio Bilbao Cotton Club

  

La espera del nuevo trabajo discográfico de Marta Soto ha mereciendo la pena. El pasado viernes 27 de mayo presentó el nuevo álbum "Todo lo que tengo". Un disco que abraza la nostalgia y mantiene abierta la puerta del presente. Historias de un viaje en que las personas, los momentos y las canciones adquieren el máximo protagonismo. 

«Hace ya dos años desde que el tren de las emociones llamó a mi puerta. Ha sido un proceso en el que he descubierto nuevas formas de sentir, crecer, callar, aprender…ambicionar, contar, cantar y tocar. A día de hoy, me declaro culpable de soñar. Porque todo lo que tengo son estas historias que en algún momento vinieron a visitarme para que, desde ahora, pasen a ser totalmente vuestras. Espero que disfrutéis de las vistas de este viaje que está creado y tocado con el corazón.»

Con su talento y su voz tan única y especial, Marta Soto, se ha situado entre los nombres propios del panorama musical actual, siendo la gran promesa de la música en español.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios