El FAN FUTURA Fest ya tiene sus primeros confirmados




FAN FUTURA Fest. se celebrará del 26 al 31 de julio 
en San Javier, Murcia. 

Seis días de música en directo, actividades paralelas y de ocio, camping y deporte al aire libre, por supuesto playa y todo ello con una decisión firme por la sostenibilidad. En este gran festival de verano se podrá disfrutar de estilos musicales tan diversos y de tendencia como el EDM, rap, trap, hip-hop, neo-pop, indie, techno, house, reggae, dancehall…

Es uno de los primeros Festivales del país que ha obtenido el certificado de sostenibilidad por Eventsost (www.eventsost.com) y el primero de la Región de Murcia. Para esta edición el festival cuenta con áreas de trabajo sostenibles: 
Un protocolo para un bajo impacto y posterior compensación de la huella de carbono. 
Jornadas con actividades paralelas centradas en la divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030) a cargo de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.
Un programa de legado positivo, al colaborar económicamente con proyectos para la recuperación del ecosistema del Mar Menor

Ya están confirmados STEVE AOKI, BIZARRAP, SOTO ASA, CRUZ CAFUNÉ, PAULA CENDEJAS, ROJUU, COCCO LEXA, MAIKEL DELACALLE, DON FLUOR, NATALIA LACUNZA… y se seguirán sumando nuevas incorporaciones.

¡Hazte ya con tu abono en: https://fanfutura.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios