Nextory Mayo 2022: La vecina rubia y Marian Rojas Escapé

 



                                                                                                                       Por @Ester Ladycultureta

Este mes en las recomendaciones de la aplicación Nextory os traemos 3 libros muy especiales para que cojáis el verano con energía.

¡Empezamos!


LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO la primera novela de la Vecina Rubia




¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan.

La cuenta atrás para el verano entrelaza vidas en el tiempo, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a uno mismo

Novela con cabeza, basada en ilusiones que seguro reconoceremos en nuestro interior.


COMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS: ENTIENDE TU CEREBRO, GESTIONA TUS EMOCIONES, MEJORA TU VIDA de Marián Rojas Estapé



En este libro la autora nos ofrece una reflexión profunda salpicada de útiles consejos y uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, para que aprendamos a conocer y a optimizar determinadas zonas del cerebro y así fijar metas y objetivos en la vida. Todo ello mediante ejercitar la voluntad, poner nuestra inteligencia emocional en práctica y ser optimistas. Un libro con páginas llenas de tesoros que nos ayudará a no desistir


ENCUENTRA A TU PERSONA VITAMINA de Marian Rojas Estapé


Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado.

La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental, la oxitocina.

Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.


Y hasta aquí nuestras breve recomendaciones de mayo sobre algunos libros interesantes.

En junio volveremos con más recomendaciones, pero… ¿te apetece recomendarnos algún libro? Haznolo saber en nuestras redes. Nos encanta que nos contéis las cosas que leéis.




Publicar un comentario

0 Comentarios