"La hermosa fea" de Lope de Vega en Clásicos en Alcalá

 



El próximo 17 de Junio tendrá lugar dentro del festival de clásicos de Alcalá en Madrid el estreno de esta comedia de Lope de Vega, que se representará en este espacio escénico a las 20.30 horas.


Estela, una duquesa adicta a las fiestas, al móvil y a la moda, rechaza todos los pretendientes y vive, junto su prima Celia, en un mundo de glamour, compras y tratamientos de estética donde nada es suficiente para ella. Hasta que el príncipe Ricardo, pijo e influencer de la alta sociedad, crea un plan para enamorarla junto a su fiel amigo Octavio y su persona de confianza Julio, haciéndose pasar por otra persona, Lauro, de clase social más baja.

Esta comedia de enredo se presenta en una revisión muy actualizada, donde los personajes, de alta sociedad, se presentan adictos al teléfono, a las redes sociales y son “influencers”. Una comedia llena de moda, bótox, superficialidad y mucho neón.

La hermosa fea está dirigido por Daniel Acebes y Gabriel García y protagonizado por Susana Garrote, Daniel Acebes, Alba Pérez, Rubén Casteiva, Gabriel García y la colaboración especial de Carlos Manuel Diaz.




Entradas ya a la venta:



Publicar un comentario

0 Comentarios