Crítica de "No morderás" en Teatros Luchana

 




"No morderás" es un texto mordaz de Jonathan Espìno y que dirige de una manera audaz Victor Páez.
Los sábados a las 22:45h en los Teatros Luchana tenemos una cita con Raúl (Victor Quesada) y su chico Felipe (Jaime Riba), que se encuentran en Soria para celebrar sus tres años de amor. 
La noche soriana es un poco aburrida pero más es la relación de Raul y Felipe, que está abocada al fracaso y por eso ambos quieren avivarla llamando a algún desconocido para hacer un trío.
Entonces entra en acción Iñaki (Fran Jimenez) un buenorro que esta de paso en Soria y que hará las delicias de Felipe y Raúl. ¿Qué puede pasar mal en esta cita?

En esa noche todo puede pasar y los peores esbozos de cada uno de los personajes salen a flote para, además de hacernos reír a carcajada limpia, nos hacen pensar si de verdad estamos por estar con nuestra pareja, si de verdad queremos estar dónde estamos o si realmente queremos sobrevivir a lo que hay más allá de las cuatro paredes de la habitación.

Si acudís a ver "No morderás" vais a disfrutar de poco más de una hora de teatro inmersivo (y es tan inmersivo que ves a los actores casi a un palmo de ti) y que merece mucho la pena.

Sin lugar a dudas, "No morderás" es una de las grandes apuestas del teatro Off de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios