Sandra Barneda publica "Hablarán de nosotras"



Los siete pecados capitales (avaricia, soberbia, gula, lujuria, pereza, envidia e ira) le sirven a Sandra Barneda para hacer un recorrido por la vida de 17 mujeres fuertes y apasionadas que marcaron la historia o cambiaron el mundo, que conocieron la gloria y también, en muchos casos, tuvieron que pagar un precio muy alto por ello.

En su primer libro de no ficción, Sandra Barneda reflexiona sobre la mujer y el pecado, y lo hace acercándonos a la vida y a la personalidad de grandes “pecadoras” de todos los tiempos, desde Hillary Clinton hasta Cleopatra, de Madonna a Ana Bolena y de Marilyn Monroe a Chavela Vargas. ¿De verdad estas mujeres fueron tan malas como muchas veces nos han dicho o simplemente se limitaron a luchar para vivir como ellas querían?

«Hablarán de nosotras es un viaje interior, una trayectoria en línea recta hacia la libertad. Es una invitación al DISFRUTE en mayúsculas, a la provocación si esta nos permite ser quienes realmente somos. ¿Estamos libres de pecado? ¿Podrían ser la avaricia, la soberbia, la gula o la ira conceptos que definieran una vida ejemplar? Ellas, mis pecadoras virtuosas, Hillary Clinton, Madonna, Jackie Kennedy, Cleopatra, Virginia Woolf, Marilyn Monroe o Bette Davies, entre otras, son grandes mujeres de nuestra historia, pasada y reciente, que lucharon por vivir y ser libres. Intentaron llegar donde deseaban a pesar de ellas mismas y del mundo. Fueron tan imperfectas como pecadoras, y al revisar y conocer sus vidas me he dado cuenta de la complejidad de la existencia y de que no hay que dejarse llevar por las apariencias, no hay que juzgar. He comprendido que todas son unas supervivientes y que de sus pecados llegaron sus triunfos.»


::Hablarán de nosotras ya está a la venta por la Editorial Aguilar ::

Publicar un comentario

0 Comentarios