Ara Malikian lanza "THE INCREDIBLE STORY OF VIOLIN"


Tras dos intensos años de gira con su último trabajo ya está aquí lo nuevo de ARA MALIKIAN. Por primera vez, este disco está compuesto íntegramente por el virtuoso violinista, que ha volcado en él sus emociones y su historia vital. Trece temas bajo el título THE INCREDIBLE STORY OF VIOLIN en la que este instrumento es el protagonista a ritmo de rock, tango o flamenco, entre otros.
Estimad@s amig@s, os comunicamos que el nuevo trabajo discográfico de ARA MALIKIAN saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre de 2016 bajo el título THE INCREDIBLE STORY OF VIOLIN. Trece temas en un repertorio que, por primera vez, ha sido íntegramente compuesto por el virtuoso violinista, y en el que ha volcado más que nunca sus emociones y su historia vital. El violín, al que tanto tiene que agradecerle, se humaniza, se convierte en un personaje más, en un elemento inspirador... el absoluto protagonista de este bonito “cuento”.

Ara está acompañado de diferentes músicos con los que ha contado en estudio portando instrumentos como el piano, la guitarra o diferentes mentales para crear sonidos que van desde el rock y el tango hasta el flamenco. El disco, se presenta en formato lujo y a modo de coleccionable, con diferentes postales y pegatinas que se podrán ir adquiriendo periódicamente.

Como adelanto, el 14 de noviembre de 2016 se presentará el single Ay Tikar Tikar. Éste irá acompañado de un videoclip que fue grabado en directo en el concierto que Ara ofreció como final de su última gira en La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Un violín que nació en Módena hace más de 300 años y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría...
Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar así... hasta llegar al rock y la música pop....

Publicar un comentario

0 Comentarios