CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Mirela, Gery Nikol, Skillet, ItaloBrothers

ESPECIAL ORGULLO GAY 2016



Estamos en verano , llega el orgullo , esta semana os traemos temas para todos los gustos Eurodance con Mirela , Rock con Skillet , R&B con la Rihanna Bulgara y House ibicenco con los Hermanos Italo. | Por Jesús Vergara.


Soy como soy - Mirela  

Esta canción es el himno oficial de MR.GAY compuesto y producido por el eurovisión Tony Sánchez-Ohlsson y cantado por "la voz" de Mirela (objetivo eurovisión).Este tema sera las delicias de todos los eurofans , bailable , pegadizo y potente.La producción con toques retro , muchos coros , eurodance en estado puro , perfecto para el orgullo. 



Gery Nikol - “I’m the Queen” 

Gery es una cantante de pop búlgara, que alcanzó la fama a finales de 2014 después de haber participado en la tercera temporada de la edición búlgara de The X Factor. 
Ella es una persona muy popular en revistas de televisión y chismes. Ahora, se ha entregado a su nuevo single debut llamado "I'm the queen" o "Soy la Reina" y es brutal. 
La canción es una mezcla de pop, r&b, con partes de rap , un toque étnico y producción electrónica , con un estribillo muy pegadizo  y ese "ratatata" que se te quedara todo el día en la cabeza esta chica dará que hablar , además ha dirigido su propio video .


Skillet - Feel Invincible  

La banda de rock cristiano americana nos presenta un single con bastante buena energía .El albúm “Unleashed” Se espera que sea lanzado el 5 de agosto a través de las grabaciones de  Atlántico. 
El álbum viene precedido por la pista principal del single y álbum apertura " Siente Invincible ", lanzado el 20 de mayo cuando ya se podía preordenar el disco en las tiendas digitales. El video musical del primer sencillo fue estrenado el 29 de junio 
La producción muy rockera pero esta bien porque la canción tiene mucha melodía así que no se hace pesada , es una canción tipo Bon Jovi que tanto gente que le guste el rock como si les gusta el pop les gustara. 



ItaloBrothers - Generation Party 

Los hermanos Italo nos traen una canción de electro, house,  dance, pop.La melodía de la voz tiene mucho ritmo , la letra dice que somos la generación de las fiestas y como yo no me pierdo una cuando puedo me siento muy identificado.En cuanto a la producción es house europeo influido por David Guetta , House of Mafia , Tiesto , fresca y veraniega es perfecta para estos días de calorcito. 



Publicar un comentario

0 Comentarios